Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Una disputa por hacer ruido al comer pochoclo llega a Tribunales


Un hombre encaró a otro por comer pochoclo haciendo ruido y con la boca abierta y terminaron a los golpes.

El hecho tuvo lugar en la sala 4 de los cines ubicados en Patio Olmos, de Córdoba, cuando Edgardo Suárez, de 35 años, se encontraba con su mujer mirando la película Protegiendo al enemigo y comiendo pochoclos.

     En un momento, Rodrigo Acosta, de la misma edad, que se encontraba sentado en el asiento de atrás, le gritó  

      -        Me cansaste, ¿podés dejar de hacer ese ruido?

Esa primera exhortación no tuvo efecto,  y ante la indiferencia, Acosta lo tomó del cuello y ambos espectadores comenzaron a golpearse, por lo que varios empleados del cine debieron intervenir para poder separarlos. Finalmente, se hizo presente el personal policial y ambos fueron demorados en la comisaría.

El episodio ocurrió el 25 de marzo de 2012 y podría haber quedado en una anécdota, pero el más lesionado demandó al otro y el fiscal de Instrucción  de Distrito I (penal), Turno V, Alejandro Moyano elevó la causa a juicio por lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario