Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Evo Morales obsequió un poncho a Messi luego del partido




El Presidente de Bolivia lo homenajeó y el ídolo del futbol  respondió cambiando su camiseta por el regalo.

Minutos después del empate en La Paz por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi recibió al mandatario en ojotas y con signos de cansancio en el pasillo del vestuario visitante.

      EvoMorales se había declarado admirador de su juego y aprovechó la oportunidad para homenajearlo, ya que considera 

      -        Messi es el mejor jugador del mundo. Tengo un gran respeto y admiración hacia él por su calidad humana y deportiva. Por eso, le pedí al canciller que haga gestiones para condecorarlo a raíz de la condición de futbolista más destacado del planeta. Alguito sé de esto. Siempre veo sus goles, sus jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario