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Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

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jueves, 6 de septiembre de 2012

En Argentina las mujeres están más predispuestas a financiarse con tarjetas


En Argentina las mujeres están más predispuestas a financiarse con tarjetas

Un estudio realizado por la consultora TNS para conocer las preferencias de pago informa que 41% de sus entrevistados manifestaron estar pagando en cuotas,  en tanto que 58% no recurren a tal medio de pago.

Las mujeres son más propensas a tomar cuotas con su tarjeta, recurren a ella 43% de las mujeres, ante el 38% de los hombres. Este proceder varía además con la edad. El grupo etario que más recurre a este medio está entre 25 y 49 años, 46%, en tanto que  el grupo que menos participa es de los mayores de 65 años, 28%, sin embargo, en este grupo el hábito aumentó con respecto al 2010, cuando fueron 21% de la muestra.

En el interior del país 44% eligen financiarse con la tarjeta, 36% en el Gran Buenos Aires y 30% entre los porteños.

Entre los productos más financiados con tarjetas de crédito, los artículos para el hogar encabezan la lista con 29% de los argentinos pagando cuotas por estos productos. Esta aplicación del pago en cuotas es superior entre las mujeres, entre las personas de 35 a 49 años, en los niveles de educación primaria y en el interior del país. En cuanto al resto de los productos, 13% manifestó estar pagando en cuotas las compras de ropa y en menor medida, se mencionaron automóviles, 5%, y préstamos de vivienda. 4%. La compra de automóviles en cuotas es más mencionada por los entrevistados de 50 a 64 años, 9%, los universitarios, en los niveles socioeconómicos medios y en el interior del país, 6%.

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