Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

DOS MUJERES HERMOSAS HABLAN DE SU BELLEZA



DOS MUJERES HERMOSAS HABLAN DE SU BELLEZA

elpais.com ha publicado sendos reportajes a Brigitte Bardot y a Monica Bellucci. Ellas hablan de sus vidas y de su relación con la belleza que portan.

Brigitte Bardot, cumple 78 años hoy, 28 de septiembre, y habiendo dejado su carrera cinematográfica hace medio siglo, brindó un reportaje a Vogue. Nos sorprende quien ha sido una de las mujeres hermosas más admirada del mundo, hablando de su autoimagen. En sus palabras,

-        Intentaba ponerme lo más guapa posible y aún así me veía fea. Me costaba horrores salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura de lo que se esperaba de mí.

Y refiere cómo se encontró a sí misma, cuando asegura que la verdadera Bardot es la de Y Dios creó a la mujer, de 1956, dirigida por quien era su marido en aquel momento, el director cinematográfico y creador de estrellas, Roger Vadim,

-        Me dio vía libre, la posibilidad de peinarme, de maquillarme, de vestirme, de bailar como quería. Es la primera película en la que fui yo misma.


El disparador del  reportaje a la actriz italiana, es su intervención en un film reciente. Monica Bellucci encarna a una mujer iraní en Fasle kargadan, del director Bahman Ghobadi. 

Cuando el periodista pregunta, 

P. ¿Cómo se ha visto (haciendo su personaje) de mayor en la pantalla, canosa y arrugada?
En su respuesta, Monica Bellucci, se presenta segura  y de vuelta más allá de muchas críticas,  

R. Me encanta verme liberada de mi belleza. De verdad, eso me permitió actuar y no estar preocupada por eso. Fue refrescante.

Enlaces

En

EL PAÍS: el periódico global en español

B.B. cumple años y cuenta amantes reportaje a Brigitte Bardot

“Me encanta verme liberadade mi belleza” reportaje a Monica Bellucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario