Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 23 de junio de 2012

I/III Amor, muerte y una amistad en la historia argentina, a partir de Puerto Cultura


I/III Amor, muerte y una amistad en la historia argentina,  a partir de Puerto Cultura

Madrugada de domingo. En Puerto Cultura, por Canal 9, Hernan Brienza dialoga con Jorge Coscia, su conductor. Uno de los temas con que abre su opinión sobre el modo de escribir historia es la falta de referencia a los amores  que vivieron sus protagonistas.

Sus palabras suenan fuertes y su hablar despierta evocaciones. Rescatando del olvido la ausencia de esa humanidad, en DESAFÍO DE BIENESTAR Viviendo más allá del stress escribí sobre amor y muerte  en la vida de dos héroes argentinos, los generales Francisco Ramírez y Juan Lavalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario