Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

La balsa, canción de Litto Nebbia y Tanguito



“La balsa” es una canción de Litto Nebbia y Tanguito -José Alberto Iglesias- popularizada con la interpretación de Los Gatos.Es la canción fundadora del rock nacional argentino y una de las primeras y más influyentes del rock en idioma español.Litto Nebbia y Tanguito la compusieron en la madrugada del 2 de mayo de 1967, en el baño de caballeros de La Perla del Once, confitería ubicada en la esquina de Rivadavia y Jujuy, Buenos Aires.
La revista Rolling Stone y la cadena MTV la  la han considerado la mejor canción del rock argentino de toda la historia.

En aquel momento la difundían en todas las radioemisoras y la entonábamos todos, tenía algo, que no podíamos dejar pasar, nos convocaba y nos daba esperanza. 


 aqui enlace a la grabación de Los Gatos en 1967 que se encuentra en Youtube

En APRENDIZAJESADULTOS.blogspot.com puede verse uno de nuestros posts más visitados, Tango feroz: Cecilia Dopazo y Fernan Mirás bailan el tango Malevaje desnudos y a solas.

 Tango feroz, 1993, dirigida por Marcelo Piñeyro, con Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Antonio Birabent, Héctor Alterio e Imanol Arias, sobre la vida de Tanguito, gran éxito de nuestro cine, ilustra época en que transcurre y la vida de Tanguito. En Youtube Tango feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario