Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 7 de agosto de 2016

Gabriela estuvo desaparecida hasta que su tío confesó haberla asesinado durante uno de los encuentros clandestinos que mantenían



Gabriela estuvo desaparecida hasta que su tío confesó haberla asesinado durante uno de los encuentros clandestinos que mantenían 

El suboficial de Prefectura detenido por el crimen de Gabriela Villaroel se autoincriminó por el asesinato cuando declaró en la comisaría y refirió que tenía una relación amorosa con su sobrina de 18 años y, por eso, estaba separado de su mujer, que es una de las hermanas de la mamá de la víctima.
Agregó que había alquilado la habitación mantenía los encuentros clandestinos con su sobrina. Allí se encontró su cuerpo sin vida.
 Previamente había incurrido en constantes contradicciones al declarar, pero fue dejado en libertad por los investigadores. Pero luego el hombre se presentó en la comisaría, pidió hablar con el jefe de la dependencia, a quien confesó el crimen y dijo dónde estaba el cuerpo de su sobrina.
Esta mañana el padrastro y una tía de Gabriela aseguraron a la prensa que el tío confesó ante los investigadores haber asesinado a su sobrina.

De La Voz
Digital

Por TV enunciaban la noticia, afirmando que la discusión que terminó con su vida, estalló pues Gabriela quería terminar la relación. No he encontrado ninguna versión digital que mantenga esta afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario