Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 15 de marzo de 2012

I/IV Raúl Lavié y su padre


I/IV Raúl Lavié y su padre

Desde hace unos días diversos medios cuentan la historia de Raúl El Negro Lavié y su padre biológico. Ahora, a los 74 años pudo completar la historia de su papá, fallecido hace unos años.
Sabe que era abogado, Raúl Ferreyra de nombre, y da por supuesto que su madre y su padre tuvieron un vínculo muy estrecho,
-        Mi mamá me puso su nombre, valora.

En una nota con Pronto, da su parecer
-        Siempre fui de la idea que no hay medio hermanos, ni tres cuartas partes, ni nada. Somos una familia. Cada tanto nos juntamos todos y nos llevamos muy bien- está hablando de las reuniones con sus hijos, Manuela y Agustina, hijas con Laura, su mujer actual, Dolly hija con Tití (Lidia Labarque), y Leonardo y Gastón, hijos con Pinky.

En otro medio radial Raúl Lavié ha contado que lo criaron sus abuelos maternos. Lleva el apellido de su madre y hace poco, visitando a unos primos, comentó no saber esa parte de su historia. Ellos sí, pero en la familia no se hablaba, por principios, respetaban el silencio de su madre. Muertos todos los mayores de la familia, y ante la inquietud, dieron la respuesta callada tantos años.
-        Hoy estoy en paz con él y con mi mamá, concluye El Negro Lavié, que conoció ahora esta parte de su vida. 

Sobre su historia, sus palabras más sentidas y completas están en
www.raullavie.com.ar

Posts relacionados
Raúl Lavié y el tema del padre hablando con Chiche Gelblung
Padre ausente, padre presente
Y en GustavoFranciscoDeFilippis.blogspot.com
Cuándo está presente el padre



No hay comentarios:

Publicar un comentario