Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
jueves, 15 de marzo de 2012
III/IV Padre ausente, padre presente
II/IV Raúl Lavié y el tema del padre hablando con Chiche Gelblung
II/IV Raúl Lavié y el tema del padre hablando con Chiche Gelblung
I/IV Raúl Lavié y su padre
I/IV Raúl Lavié y su padre
En una nota con Pronto, da su parecer
En otro medio radial Raúl Lavié ha contado que lo criaron sus abuelos maternos. Lleva el apellido de su madre y hace poco, visitando a unos primos, comentó no saber esa parte de su historia. Ellos sí, pero en la familia no se hablaba, por principios, respetaban el silencio de su madre. Muertos todos los mayores de la familia, y ante la inquietud, dieron la respuesta callada tantos años.
jueves, 1 de marzo de 2012
Un amor de más de seis décadas desde La Boca a Quilmes
UN AMOR DE MÁS DE SEIS DÉCADAS DESDE LA BOCA A QUILMES
Y ya que estamos con La Boca. Sorpresas de la vida, ella y él vivieron, durante su niñez, en los mismos barrios. Se habrán cruzado en el Parque Lezama y en el Cine Dante de La Boca, entre paseos y actividades cotidianas.
Pero se conocieron en Quilmes, luego de haberse mudado. María Teresa Tauzín y Omar Antonio Rabello se enamoraron, noviaron y formaron su familia. Más de sesenta y un años de matrimonio y el noviazgo, sumaron 64 años.
Atesoro la fotografía del casamiento de mis tíos. Los he querido y admirado a lo largo de mi vida.
Post Relacionado
Universidad Popular de La Boca en GazetilladelGranBuenosAires.blogspot.com