Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
miércoles, 22 de febrero de 2012
Después de San Valentín: encuesta sobre amores de oficina
DESPUÉS DE SAN VALENTÍN: ENCUESTA SOBRE AMORES DE OFICINA
Trabajando.com, sitio de Argentina, ha difundido una encuesta que desarrolló a partir del Día de los Enamorados.
Pasando buena parte del tiempo de nuestras vidas en el trabajo, un número importante de encuestados acepta que no tendrían problema en mantener una relación amorosa que se dé naturalmente. En un contexto en que una mayoría de los argentinos sostiene que el lugar de trabajo no es el más adecuado para el amor, semejante hallazgo sigue significando que el amor se impone a las condiciones adversas.
La encuesta difundida se percibe sólida y formal en su presentación. Aquí el enlace
El 31% de los argentinos ha tenido alguna vez un romance dentro de su lugar de trabajo
En la encuesta que incluyó a más de 2 mil personas, el 56% de los encuestados contestó no estar de acuerdo con los romances entre compañeros de labores, en tanto que el 44% restante los aprueba.
En cuanto a si han mantenido algún romance en el trabajo, 37% declaró no haber tenido alguna relación de este tipo, ni tampoco la tendría, 32% dijo que no la ha tenido, pero que si se diera el caso, seguiría adelante, en tanto que otro 14% atestiguó haber tenido una relación que ya terminó, 10% ha tenido un romance dentro de la oficina, pero de manera oculta y 7% tiene hoy un romance reconocido en su oficina.
Como plus la encuesta incluye otras tres preguntas relacionadas con el Día de San Valentín:
¿Qué regalarías para el día de los enamorados?
El 52% cenaría y el 23% haría regalos tradicionales, como perfumes chocolates y peluches, el resto haría otros regalos.
¿Son románticos los argentinos?
Las opiniones se dividen en 60%, poco románticos, 35% muy románticos, 5% nada románticos.
Debido a la crisis económica, ¿vas a gastar más o menos dinero que en años anteriores?
El 48% gastaría lo mismo, 40% gastaría menos, pero el 12% restante, gastaría más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario