Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

Cultura de la República De Mauricio

Cultura de la República De Mauricio

En 1847 la isla de Mauricio fue el quinto país del mundo que emitió sellos postales. Las dos estampillas emitidas ese año, conocidas como Red Penny y Blue Penny, son las más famosas del mundo, de las que quedan pocos ejemplares, lo que las hace de alto precio.

Al descubrir los portugueses las Islas de Mauricio, eran el hogar de una especie desconocida de pájaros. Los conquistadores los llamaron Dodo, tonto, dado que no parecían ser inteligentes. Hacia 1681 los dodos habían sido exterminados. El dodo está perpetuado como una de las figuras prominentes en el escudo de armas del país.

Las islas de Mauricio, situadas en el  océano Índico han sido escenario cinematográfico de producciones que en su mayoría provienen de Bollywood, la India.

Nota relacionada

Titulo por experiencia laboral en la República De Mauricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario