Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

Michael J. Fox enfrentó el mal de Parkinson y venció


Sus frases que resumen su victoria, de la nota de Infobae La desafiante lucha de Michael J. Fox contra el Parkinson

 Me diagnosticaron hace 25 años, y se supone que sólo iba a poder trabajar otros 10. A estas alturas ya debería estar prácticamente discapacitado, pero la realidad es muy distinta, declaró Fox, de 55 años, en una extensa y sincera entrevista con Haute Living

El protagonista de Volver al Futuro y Pecados de guerra reconoce que hay días peores que otros, pero que la enfermedad no es algo que ocupe su cabeza todos los días de su vida:  

-  No es una sentencia concreta, afirmó.
-  Mi aceptación no es una resignación. Puedo aceptar algo por lo que es y poder cambiarlo de alguna manera.
En diálogo con la publicación, también confesó que hoy enfrenta graves problemas para caminar y moverse,
-  Mi mayor desafío ahora es mantener el equilibrio. Puede resultar complicado porque cuando te has caído ya un par de veces a los 55, te das cuenta de que ya no tienes 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario