Aquí un aviso sugerido por Google, generoso anfitrión de mis blogs: Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, das a entender que apruebas su uso. Si no estás de acuerdo, lo indicado es que te retires. En cuanto a mí, sólo sé que si hay cookies, yo no los coloqué.
Hola
Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.
Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.
Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.
Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.
Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.
Translate
domingo, 11 de septiembre de 2016
La primera escuela en San Francisco del Monte de Oro, San Luis
La reconstrucción es fiel, un rancho de adobe y techo de paja. La construcción original fue arrasada por una inundación. La reconstrucción estaba protegida con una estructura vidriada y en una pared de ladrillos revocados tiene grabadas unas palabras de Sarmiento augurando la libertad que tendremos seamos dueños de nuestras palabras, lo que conseguiríamos aprendiendo a leer y escribir.
Visitamos esta escuela hace tiempo, Cristina y yo con nuestros hijitos pequeños.
Para esta ocasión busqué la imagen en Google, y doy el enlace en el post siguiente. Ha cambiado desde que fuimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario