Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Con Infancia clandestina Natalia Oreiro ganó el premio a la mejor actriz en República Dominicana



Con Infancia clandestina Natalia Oreiro ganó el premio a la mejor actriz en República Dominicana

 Natalia Oreiro ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine Internationalá Fine Arts, que se celebró en las ciudades de San Juan de Puerto Rico y en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 27 de setiembre y el 3 de octubre.
El jurado eligió a la actriz uruguaya que hizo su carrera en Argentina por su rol protagónico en Infancia Clandestina, del cineasta Benjamín Avila.
Este es un excelente año para Natalia, este éxito se suma a que, con su marido, Ricardo Mollo, han sido padres de Merlín Atahualpa, primer hijo de la actriz. Y se ha anunciado que comenzará a grabar la tira de Pol-ka que protagonizará con Adrián Suar, otra gran apuesta de El Trece para 2013. Con esta telenovela vuelva al género que catapultó su éxito en el mundo de habla hispana.

Infancia Clandestina representará a nuestro país en los Oscar de la Academia de Hollywood, habiendo sido seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina con 19 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario